|
Hola de nuevo, en el cd de mi cliente donde tiene el software interbase, y modulos del programa (cliente/servidor) y activador de su software, he encontrado el manual y he podido ver en los pasos de la instalación del mismo un usuario y un password
indicandome esto:
Si ha adquirido la Base de Datos INTERBASE® de forma paralela a XXXXX (nombre del software de gestion), es necesario
que cree el siguiente usuario en INTERBASE®
Usuario xxxxx
Password yyyyyy
Por lo que desde el cliente he abierto el IBConsole y he pinchado en el arbol en "servidor" introduciendo el usuario y contraseña indicadada arriba y bingo !!! he conseguido entrar
y me aparece
SERVIDOR
+---- DATABASES
+ ---- comun.dwv
- Domains
- tables
- indexex
- ................. etct
+ ---- empresa_01.dwv
- Domains
- tables
- indexex
- ................. etct
+--- BACKUP ??? (cinta dat) ??
Voy a echarle un vistazo a varios videos que he encontrado en youtube obre IBConsole a ver si me entero un poco como funciona.
Pero me gustaria preguntaros si desde el IBConsole hay alguna manera de poder expotar las tablas de las 2 bases de datos a otro formato o base de datos o fichero ......
Por otro lado he probado con el cd de instalación y una maquina virtual con XP 32bits a instalar el interbase (Que se instala solo, en forma desatendida) y tal como me comentastes que probara y luego metiendo la base de datos .... pero me da un error de "license file is missing o corrupt" entonces no se si es que Borland ya no esta activo o la llave integrada en el instalador a caducado o vete a saber que ocurre hay. He mirado y existe una versión de Interbase XE de 90 dias. Pero creo que teniendo acceso al IBconsole en el servidor del cliente, ¿puedo exportar las tablas ???
Muchas gracias otra vez
|