Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10-02-2015
phonor phonor is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2015
Posts: 9
Reputación: 0
phonor Va por buen camino
Hola de nuevo, en el cd de mi cliente donde tiene el software interbase, y modulos del programa (cliente/servidor) y activador de su software, he encontrado el manual y he podido ver en los pasos de la instalación del mismo un usuario y un password

indicandome esto:

Si ha adquirido la Base de Datos INTERBASE® de forma paralela a XXXXX (nombre del software de gestion), es necesario
que cree el siguiente usuario en INTERBASE®

Usuario xxxxx
Password yyyyyy

Por lo que desde el cliente he abierto el IBConsole y he pinchado en el arbol en "servidor" introduciendo el usuario y contraseña indicadada arriba y bingo !!! he conseguido entrar

y me aparece
SERVIDOR
+---- DATABASES
+ ---- comun.dwv
- Domains
- tables
- indexex
- ................. etct
+ ---- empresa_01.dwv
- Domains
- tables
- indexex
- ................. etct
+--- BACKUP ??? (cinta dat) ??


Voy a echarle un vistazo a varios videos que he encontrado en youtube obre IBConsole a ver si me entero un poco como funciona.

Pero me gustaria preguntaros si desde el IBConsole hay alguna manera de poder expotar las tablas de las 2 bases de datos a otro formato o base de datos o fichero ......


Por otro lado he probado con el cd de instalación y una maquina virtual con XP 32bits a instalar el interbase (Que se instala solo, en forma desatendida) y tal como me comentastes que probara y luego metiendo la base de datos .... pero me da un error de "license file is missing o corrupt" entonces no se si es que Borland ya no esta activo o la llave integrada en el instalador a caducado o vete a saber que ocurre hay. He mirado y existe una versión de Interbase XE de 90 dias. Pero creo que teniendo acceso al IBconsole en el servidor del cliente, ¿puedo exportar las tablas ???



Muchas gracias otra vez
Responder Con Cita