|
En el equipo original donde está instalada la base de datos, haces un backup transportable:
gbak -b -t -v -user sysdba -password masterkey basedatos.gdb basedatos.gbk
Luego, en un ordenador que no tenga interbase, instalas firebird, copias el backup y restauras:
gbak -r -v -p 8192 -user sysdba -password masterkey basedatos.gbk basedatos.fdb
Ya la tienes en firebird.
|