|
Hola Casimiro, te voy a tener que hacer un monumento, gracias por tu ayuda... si me toca la bonoloto te doy la mitad, jeje.
Entonces quedaria asi verdad? ojala me lea el dwv
gbak -b -t -v -user XXXXXX -password YYYYY comun.dwv comun.gbk
No tengo delante el PC para mirarlo, mañana lo miraré a primera hora.
Lo que si he buscado en google el gbak para ver los parametros y tal y es como bien indicas.
Lo que no se es donde se ejecuta, el pc tiene windows vista 32bits. que seria desde consola? con CMD y tal?
Estoy instalando ahora mismo el trial de Interbase XE de 90 dias, a ver si consigo leer el fichero este ...
Gracias de nuevo
|