Hola de nuevo, ya se donde esta el gbak, jeje,lo ejecuto desde consola con CMD y tal.
He conseguido instalar y "echar a andar" el interbase XE con 90 dias,
cuando entro el IB CONSOLE y conecto el servidor (en local claro) me voy a base de datos y le digo añadir y selecciono mi fichero dwv con el usuario y password que tengo pero me indica esto
Unsupported on-disk structure for file C:\EMPRESA_01.DWV; found 11, support 10
