|
Gracias ecfisa. Hice pruebas en delphi xe2 y funcionó perfectamente ..... pero cuando lo probe con el puntero que me venía (pointer) desde la dll falló.
Main program (delphi 7) ---> dll en delphi xe2
Yo creo que el problema es que yo solo tengo control en la dll y el programa que me envía el pointer (objeto) creo que se hizo en en delphi 7.
Gracias de todas formas.
|