Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-02-2015
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 21
avmm2004 Va por buen camino
Gracias ecfisa. Hice pruebas en delphi xe2 y funcionó perfectamente ..... pero cuando lo probe con el puntero que me venía (pointer) desde la dll falló.
Main program (delphi 7) ---> dll en delphi xe2

Yo creo que el problema es que yo solo tengo control en la dll y el programa que me envía el pointer (objeto) creo que se hizo en en delphi 7.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita