Cita:
Empezado por lgarcia
...realmente lo que necesito es un código en Delphi con un ejemplo de un Insert y Update
|
Si buscas un poco en los foros encontrarás ejemplos similares a los que te he enviado pero con INSERT y UPDATE.
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82237
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85088
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61701
Seguro que hay más...