Tema: dll ActiveX
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-02-2015
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 504
Reputación: 22
lgarcia Va por buen camino
dll ActiveX

Hola:

Alguien tiene algún ejemplo de como utilizar una dll activeX en delphi7.

Saludos
Luis Garcia
Responder Con Cita