|
Hola Casimiro, he conseguido exportar los datos finalmente a traves del "Interactive SQL" que trae el IBConsole. He conseguido exportar todas las tablas que me hacia falta.
Creo que es la opción mas rapida y comoda que he encontrado.
No obstante mañana quiero hacer lo que me comentastes del gbak
Pero me he encontrado un nuevo problema, a la tabla Clientes, cuando hago "select * from clientes" en el Interactive SQL se me muestran todos los registros pero al darle a "Save Output" me da un error de conversion de datos, tanto en CSV, TXT, XML .... he podido ver el TXT y se me queda en la fila 519 cuando son 21000 registros aproximadamente. Las otras tablas sin problemas.
El Software de gestión tiene para sacar listados (creo que usa el QuickReport) y cuando lo quiere exportar excel tambien le da un error del software.
Me parece que la tabla esta corrupta, Existe algun metodo para compactar/reparar la base de datos? como hace Access o Paradox
Creo que ya estoy viendo la luz al final del tunel.
Gracias por tu ayuda
|