Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-02-2015
phonor phonor is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2015
Posts: 9
Reputación: 0
phonor Va por buen camino
Hola Casimiro, he conseguido exportar los datos finalmente a traves del "Interactive SQL" que trae el IBConsole. He conseguido exportar todas las tablas que me hacia falta.

Creo que es la opción mas rapida y comoda que he encontrado.

No obstante mañana quiero hacer lo que me comentastes del gbak

Pero me he encontrado un nuevo problema, a la tabla Clientes, cuando hago "select * from clientes" en el Interactive SQL se me muestran todos los registros pero al darle a "Save Output" me da un error de conversion de datos, tanto en CSV, TXT, XML .... he podido ver el TXT y se me queda en la fila 519 cuando son 21000 registros aproximadamente. Las otras tablas sin problemas.

El Software de gestión tiene para sacar listados (creo que usa el QuickReport) y cuando lo quiere exportar excel tambien le da un error del software.

Me parece que la tabla esta corrupta, Existe algun metodo para compactar/reparar la base de datos? como hace Access o Paradox

Creo que ya estoy viendo la luz al final del tunel.


Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita