Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-02-2015
phonor phonor is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2015
Posts: 9
Reputación: 0
phonor Va por buen camino
Bueno, he conseguido resolver mi problema.

Al final he optado por exportar las tablas desde el "interactive SQL" de IOConsole a través de interbase 7.1 Ya que conseguí la clave que no era masterkey en el manual del software.

También he podido expotar la tabla corrupta de clientes con secuencias SQL, habia unos 10 clientes que estaban creando conflicto pero al final la he podido resolver como os indico.

Aun no se si voy a hacer el programa que me han encargado en Firebird, creo que trataré otras opciones.

En resumen, he entendido que no hace falta que una base de datos tenga extensión fdb para que sea interbase/Firebird, (en mi caso era dwv) , tambien he llegado a la conclusión de que Interbase de Borland esta obsoleto no así como el Interbase XE. El que tenga que reinstalarlo, teniendo el original no se como lo va a poder hacer, pues via internet no funciona, ni por telefono ni por email ni por nada. (o lo mismo hay otra opción no lo sé). Ni idea.

Bueno agradecer al foro la ayuda en especial a Casimiro

Nos vemos por aqui. Saludos
Responder Con Cita