Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-02-2015
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 305
Reputación: 23
elrayo76 Va camino a la fama
La grilla es una BDGrid de los componentes de Scalabrium (SMDBGrid component). Esa es la grilla que utilizo en mis aplicaciones y donde quiero hacer lo que pretendo. Igualmente la grilla no es el problema, sino que componente se puede usar tipo panel donde yo pueda poner información al posicionarme sobre una celda.

Si no existe alguno tendré que hacer alguno con un panel y lo que necesite dentro. El tema es que tendre que controlar a mano la posición del puntero para que no se salga de la pantalla y se ubique donde corresponda como lo hace el menú contextual.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita