Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-03-2015
jupehe jupehe is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 17
Reputación: 0
jupehe Va por buen camino
Desde ide no me aparece ninguna excepcion
Si no uso el rave, se cierra, sin problemas.
le puse un onclose para forzar el cierre, pero sigue igual
ya lo que me queda es cambiar el rave por otra version, estoy loco con este tema.

Gracias por responder
Responder Con Cita