Bueno hasta aca llega mi sabiduria, nunca he usado rave pero esperemos a que los foreros que si lo usan te puedan dar una mano
Apunta la version de rave que usas que eso seguro tiene que ver
Por cierto, uso tambien delphi 2010 y en windows 7 ultimate de 64 bits el quick report 5.05 me funciona bien, no se a que te refieres con la incompatiblidad o bueno, quiza en otra version del quick report pase eso