Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 20-03-2015
wilcg wilcg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2014
Posts: 107
Reputación: 13
wilcg Va por buen camino
Cita:
Empezado por ozsWizzard Ver Mensaje
Llámame loco, pero parece ser que en access no dejará, intuyo, usar como alias el nombre de un campo que tenga la tabla.
Con todo los intentos que he realizado, parces tener razón. no encuentro la manera de solucionarlo, siempre me inventa un error este access, bueno seguiré investigando un poco mas, de lo contrario buscare otra solución.
Responder Con Cita