|
Dale para adelante, yo hace unos 5 años que estoy desarrollando aplicaciones comerciales en lazarus y firebird, la verdad que no he tenido grandes problemas y todo lo he podido solucionar.
Por comentarte un problema: hay un proyecto que tuve que dejar en la version 0.9.30.4 porque no funciona correctamente en las versiones posteriores la seleccion multiple en las grillas por lo que en la PC de desarrollo tengo instaladas 2 versiones de Lazarus.
Una pavada.
|