|
rotar x grados un TBitmap
hola amigos, estoy intentando hacer un pequeño juego que muestre la hora analogica y pida que la metas en digital y si está bien o mal suene un sonido u otro y una señal visual. Lo tengo encarrilado pero con 12 minuteros cada uno girado en el bmp para cada hora y otros 12 horeros. La duda es que me gustaria saber como hacer lo mismo pero en vez de tener 12 y 12 imagenes solo tener 1 y 1 y rotar la imagen los grados necesarios . La imagen la cargo en un TBitmap y no se como rotarla ¿Me pueden ayudar?
|