Tema
:
Felicidades ElKurgan
Ver Mensaje Individual
#
2
23-03-2015
[ElKurgan]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2005
Posts
: 1.242
Reputación
:
22
Pues si, uno ya va tirando para "mayor"...
Muchas gracias, maestro. Y si pasais por España, teneís unas cervezas pagadas de mi parte
Saludos
ElKurgan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ElKurgan