Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-04-2015
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Reputación: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje
Disculpen vengo con una duda en c++ builder es mas recomendable trabajar con referencias a objetos que con objetos en en si mismo



ejemplo:
objeto creado en el heap
Código:
  TStringList *LISTA=new TStringList;

   LISTA->Add("MENSAJE");

   delete LISTA;
Prefiriendolos sobre los objetos creados en el stack

o creen que segun el caso se debe usar uno u otro...
Según el caso.

Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje
por ultimo me he fijado que solo se pueden crear instancias de objetos usando el operador new al momento de utilizar la vcl
si esto ultimo que he dicho no es cierto corrijanme por favor
Cierto. VCL está orientada a punteros por lo que declaras siempre un puntero y debes usar el operador new.

Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje
Todo esto lo pregunto porque lei en este mismo foro que tanto Delphi como java trabajan a traves de referencias a objetos.
Entonces seria mas logico que se implementara lo mismo en c++
C++ maneja las dos formas de trabajar. Según el caso te será más práctica una u otra.

Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje
Ha por ultimo queria saber si ha ustesdes les funciona bien el ReportMemoryLeaksOnShutdown
en c++ builder porque a mi no, ya que cuando dejo alguna fuga de memoria a proposito no lo detecta escuche que tenia un bug desde hace un par de años y no funcionaba bien
No lo he usado.


Saludos.
Responder Con Cita