Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-04-2015
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Hayton,

Cita:
Empezado por Hayton
...Tengo un fichero binario en un formato llamado EBCDIC de ibm...no se con que estructura tiene definidos los datos...no se como hacer para transformarlo en un fichero de texto normal...


Pregunto:

1- ¿Cual es el origen del archivo en cuestión (Máquina IBM) y que información contiene?.

2- En el caso de que sea un AS/400, ¿Has considerado usar Client Access o iSeries Navigator para convertirlo de EBCDIC to ASCII?.

Revisa esta información:
Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita