|
Hola, gracias por las respuestas. El problema de la conversión parece que lo tengo mas o menos resuelto. Ahora me falta el tema de leer un fichero binario sin saber su estructura. Perdón por este paso, pero estoy un poco oxidado con los ficheros binarios.
Saludos
|