Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2015
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL

AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Este tema me resulta interesante ya que dentro de poco voy a tener que andar usando un lector de huellas digitales en una aplicacion que por ahora esta en papel y lapiz

La aplicacion en teoria registra asistencia de una persona al leer la huella digital de la misma, seria muy interesante que aunque no sea la ventana activa siga realizando el proceso

Lamentablemente no tengo codigo para compartir, pero supongo que consistira en un control edit en el cual capturo la lectura de la huella digital, y en el evento OnChange invocar algun metodo que busque a la persona con la huella digital y se encargue de marcar el presente

La solucion de la propiedad fsStayOnTop es la ultima alternativa a la que me gustaria recurrir, ya que la pc en cuestion podria estar usandose para otra cosa (como expuse en otro tema mi aplicacion registra presentes de socios en un gimnasio), por ejemplo la usan para pasar musica

Cordiales saludos
Responder Con Cita