Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2004
andres1569 andres1569 is offline
Miembro

andres1569 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
Mi opinión personal a las responder preguntas antiguas es:
- Si sabes la respuesta que soluciona el problema, responde.
- Si solo es una sugerencia, no lo publiques.
- Si se hace lo contrario, el histórico perdería mucha calidad. Cuando buscamos en el histórico, buscamos una solución, si en todas las búsquedas, solo aparecen sugerencias dejaremos de usar las búsquedas y se repetiran las preguntas una y otra vez.
Lepe, me has hecho pensar. La idea que expresas aquí también la comparto. Mientras un hilo está en caliente, con alguien en espera de solución, a veces las respuestas son algo vagas, incluso se lanzan hipótesis sin comprobar con tal de dar ideas. Al haber interactividad entre varios foristas, unos por otros se acaba llegando a la solución (normalmente).

Aunque anteriormente me expresado en favor de que se contesten hilos antiguos, sí me parece muy conveniente que dicha respuesta esté muy meditada o comprobada, o que aporte algo realmente interesante, teniendo en cuenta que es posible que el usuario que inició el hilo ya no esté al tanto del mismo para responder si eso funciona o no. Rescatar un hilo antiguo para poner algo inconsistente no me parece adecuado.

En fin Darkbyte, por mi parte no te voy a colgar , pero sí creo que deberías contrastar la respuesta que diste.

Saludos