Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2015
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo recordar que en "La cara oculta de Delphi 4" había un capítulo sobre el tema.

Vaya situación personal la tuya, a ver si se arregla pronto, ánimos
Es cierto, hay un capítulo que trata la teoría de las excepciones, y habla de las reglas de oro de cómo y cuando usarlas. Pero el mismo al final aclara que incluso esas reglas están hechas para romperlas. Tengo que admitir que tengo oxidada esa parte. Y es justamente entre esas cosas, lo que extraño tratar de hacer memoria a como iba y por ello es que acudo a los foros, a ver quien me hecha luz.

El tiempo que estuve fuera de la programación si que ha oxidado mi cabeza

Lo de arreglar mis problemas, no creo que desaparezcan prontamente. Va a ser una batalla dura seguramente. Ni te imaginas cuanto deseo desapegarme de eso, pero lamentablemente tuve que estar bastante embarrado para evitar que otros, más indefensos que yo, salieran más lástimado y controlar a que la bestia le salte más de lo normal los tapones contra otros. Lo que esperaba de mi ausencia es poner en evidencia de que si no saltan más fuerte los tapones es porque justamente yo era quien venía frenando a esa bestia (algún "provecho" tenía que haberle sacado a lo poco que aprendí de arte marciales). Van a tener que aprender a defenderse solas, no es posible que deba dejar mi vida para evitar que las golpeen y tener que tener un ojo siempre despierto vigilando a ver que trama el loco. Bastante he salido a defendarlas cada vez que piden auxilio. Lamentablemente tengo que sacar mi yo egoista.

Saludos,

Última edición por Delphius fecha: 28-05-2015 a las 00:06:45.
Responder Con Cita