Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2015
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola Marcelo.

Cuatro cosas:

1. Gracias por regresar al foro. Da gusto ver cómo durante el último año han estado integrándose y reintegrándose muchos colegas en el Club. Muy de la mano, es evidente que el rescate de Delphi se va consolidando (y por añadidura el repunte de otros lenguajes Object Pascal).

2. En México tienes abiertas la puertas de mi humilde hogar, si te agrada la idea y te es posible viajar, no tienes más que avisar. Y si es necesario buscamos la forma de facilitarte el traslado. Entre nosotros hay mucho código y conocimiento que podríamos compartir presencialmente. En fin, es una invitación a que te desconectes aunque sea unos meses de aquel ambiente.

3. Sostengo los comentarios técnicos que escribí hace varios años en el hilo que refieres, incluso ahora estoy más convencido de ellos.

4. Si este fin de semana no me distraen mucho acá, revisaré con detenimiento tu caso y responderé aquí con lo que pueda ayudar.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita