Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2015
Vilkov Vilkov is offline

Vilkov Va por buen camino
Errores, no tengo ninguno, basicamente, por que todo lo que he hecho hasta ahora, me ha salido.
Lo que he hecho hasta ahora, es el diseño, que es donde pongo un Shape encima de una bandera ( es una imagen con varias banderas ), el nombre y me guarda el nombre y las coordenadas en un .txt, aquí acaba la parte del diseño ( que sirve basicamente para guardar las coordenadas de las banderas, para poder tirarlas a un grid, y utilizarlas en el juego ).

Ahora viene la parte del juego propiamente dicho; Al entrar al juego ( que es un form dentro de un proyecto, en el cual está también el diseño ), cuando clique en un botón que he llamado "Inicio", quiero que en un Static Tex, me ponga un país, el cual ha de ser sacado del grid de forma aleatoria, para que con el nombre del país, yo busque la bandera que le pertenece. Es solo eso.

Yo ya tengo en la libreta apuntados códigos para que después en caso de que acierte o falle, me de un mensaje de acierto o error.
Pero lo mas importante es eso de que me saque un nombre aleatorio del grid y me lo ponga en el StaticText.
Responder Con Cita