Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2015
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Mucha suerte, Marcelo!

Por cierto, fu forma de escribir y tus comentarios de código me parecen bien. Lo del idioma fue un llamado a la comunidad en general para ser un poco más formales con las explicaciones técnicas, evitando el spanglish en algo tan valioso como la divulgación técnica.

Al González.

P.D. Nelson, gracias por ese mensaje.
Muchas gracias Al.
Ojalá la suerte fuera contagiosa y se transmitiera por cables de red. Necesito ¡ y mucha!

Me alagas demasiado por mi escritura de código. Aún tengo mucho por pulir, sobre todo habiendo perdido mucha práctica por haber tenido que dejar por tanto tiempo la programación. Y si de pulir se trata ahora que veo de nuevo mi código creo que puedo reducir 2 cálculos en uno sólo. Cuando calculo los índices i y j aplico DIV y MOD según sea el caso. Esto se puede hacer de manera efectiva y rápida con DivMod.

En lo de ser lo más técnico posible te apoyo. Hay que hacer lo posible por emplear las palabras formales, pero entiendo que en ocasiones por las prisas, cansancio, el no poder encontrar las expresiones en el momento (que pasa... y seguido) y hasta algo de desconocimiento, nos juegan en contra y nos mandamos cada una.

Saludos,