Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 02-06-2015
DANIEL1818 DANIEL1818 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2015
Posts: 42
Reputación: 0
DANIEL1818 Va por buen camino
Hola, en el código de Delphi después lo cambio y use lo mismo que vos me acabas de pasar, en cuanto a la sentencia SQL no entiendo que poner en :Fecha , osea a que te referís con eso? . Con respecto a fecha_inicio y fecha_fin supongo que te referís a mis parámetros desde el código Delphi (fecha_ini y fecha_fin). Espero tu respuesta. gracias por la ayuda!!

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-06-2015 a las 10:21:35.
Responder Con Cita