Un poco atrasado te doy las gracias, David. No había visto este hilo.
Se destaca el buen oficio de bibliotecario, adaptando o mejorando bibliotecas ya existentes con el sano ánimo de compartirlas en la Comunidad y darles mayor impulso. Poniéndome en los zapatos de Domingo, creo que él hubo de estar más que agradecido por este gesto.
Desearía saber de algún buen samaritano que, sin esperar a que libere yo la próxima versión de GH Freebrary (lo cual será antes del otoño boreal), vaya con diligencia al repositorio, descargue la biblioteca y haga alguna aportación más como la tuya. Por alguna extraña razón, los que lo han intentado desisten al poco tiempo. Y los bibliotecarios que son muy capaces de estudiarla a fondo, o la ignoran o solo critican su superficie.
La labor en solitario es casi quijotesca. Lo digo en nombre de la gran mayoría de los programadores de bibliotecas. Mi caso no es el único, así es esta actividad tan especial. Duro es el camino, enorme la satisfacción.