Tema
:
Separación de un string
Ver Mensaje Individual
#
1
09-06-2015
xdelph
Registrado
NULL
Registrado
: jun 2015
Posts
: 5
Reputación
:
0
Pues la verdad no tenía mucha idea, soy casi nuevo en Delphi
Mi idea era utilizar pos() y a partir de ahí sacarlo. Me puedes decir como?
Un saludo!
xdelph
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de xdelph