Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2015
ecfisa ecfisa is offline
Moderador

ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Agustín
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Daniel creo que lo que pasa es algo del estilo, en tiempo de diseño tengo la connection string seteada a que apunte a mi sql server/archivo access/etc. Seguro la seteo con el asistente de "build conneciton string"

Entonces si dejas el connected a true, tenes en el .dfm algo asi

Código Delphi [-]
Connection = TADOConnection1
  ConnectionString = '\Pepe.mdb'
  Connected = True

Al cargar las propiedades persistentes, en la pc de el no hay problema. Pero en otra pc anda a saber donde esta "pepe.mdb"

Me parece que va por ese lado la cosa
Si, lo que comentas es correcto y entiendo ese punto. Lo que no me queda claro como es que logra usar la conexión antes de estar creada.

De todos modos y aunque no soy un experto en ADO, se puede asignar otra cadena de conexión en el evento OnCreate del DataModule o en el evento BeforeConnect del propio componente como bién apuntaste con anterioridad.

Saludos

Pd: Alberto, luego voy a revisar con detenimiento tu mensaje que seguramente me resultará muy interesante e instructivo.

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita