Hola DANIEL1818.
Yo creo que te conviene hacer el borrado con un
TADOQuery desde un método en el datamodule:
Código Delphi
[-]
procedure DM.BorrarComentario(const UserName: string);
var
qy: TADOQuery;
begin
qy := TADOQuery.Create(nil);
try
qy.Connection := ADOConnection1;
qy.Close;
qy.SQL.Text := 'DELETE FROM COMENTARIOS WHERE NOMBRE_USUARIO = :USUARIO';
qy.Parameters.ParamByName('USUARIO').Value := UserName;
qy.ExecSQL;
finally
qy.Free;
end;
end;
y luego llamarlo desde el formulario de este modo:
Código Delphi
[-]
...
begin
DM.BorrarComentario( Label7_miNombre.Caption );
Saludos
