|
No digo que se no sea útil y ahorre tiempo, pero eso provoca que el código sea menos claro y más difícil de debuggar.
por ende más propenso a errores.
Y esas son dos cosas que para mi tienen suma importancia, la claridad y la seguridad en cuanto a fallos.
|