Yo insisto en que hay que quitarle todo lo malo (anidación, cabecera multivalor y ausencia de marcador) y agregarle un marcador/calificador especial para los miembros referidos dentro del bloque. De esa manera se solucionan
TODOS los problemas que conlleva el uso de With.
Aquí una propuesta que va en esa línea de razonamiento.
Hace un año tuve el placer de debatir el tema con Jeroen Pluimers (recomiendo esta lectura):
http://www.delphifeeds.com/go/f/1138...hiFeeds.com%29
Estoy seguro de que mi boba propuesta puede mejorarse con la participación de muchos otros colegas. ¿Se animan también a
corregir el With?
Saludos.
