Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2015
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Yo insisto en que hay que quitarle todo lo malo (anidación, cabecera multivalor y ausencia de marcador) y agregarle un marcador/calificador especial para los miembros referidos dentro del bloque. De esa manera se solucionan TODOS los problemas que conlleva el uso de With. Aquí una propuesta que va en esa línea de razonamiento.

Hace un año tuve el placer de debatir el tema con Jeroen Pluimers (recomiendo esta lectura): http://www.delphifeeds.com/go/f/1138...hiFeeds.com%29

Estoy seguro de que mi boba propuesta puede mejorarse con la participación de muchos otros colegas. ¿Se animan también a corregir el With?

Saludos.
Mi madre, ya no me acordaba. Incluso comenté algo. ¡Y leí cosas! ¿Y fue hace poco más de un año? Tengo problemas de memoria.

De todas formas, como dije en su momento, el uso de las comillas no me convence. En la conversación que enlaza Lepe alguien comenta que VisualBasic prefija con un punto. Sería una adición interesante.
Responder Con Cita