
08-06-2004
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 24
|
|
...Delphi y Mono...
En una nota en el blog de Danny Thorpe sobre si Borland dará soporte oficialmente a Mono, se puden leer algunas cosas muy interesantes:
Que no existe una clausula en el contrato con M$ que impida a Borland desarrollar herramienta para plataformas No-M$ (como MONO), aunque no esta en sus prioridades es posible que en un futuro veamos estas herramientas, y la nota que mas me entusiamó es el interes por parte del equipo de Mono para ver un Delphi para Mono.
El link con la nota completa:
http://homepages.borland.com/dthorpe...64376673384753
Aunque no pertenece a la nota principal sino a los comentarios tambien es interesante la respuesta a una pregunta sobre Kylix:
Cita:
|
Empezado por Willibald Krenn
So Kylix is officially dead now?! It seems the future for this product is even unclear (at best) within Borland
|
la respuesta:
Cita:
|
Empezado por Danny Thorpe
Kylix is included in the 3 year outlook. Nothing I can announce as yet.
|
Parece que tenemos Kylix pa'un rato mas.
Espero que les interese la nota y veamos a ver que pasa.
Jure.
|