Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 08-06-2004
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 24
Jure Va por buen camino
Thumbs up ...Un Compilador...

He estado buscando algo al respecto pero no encuentro nada, eso no quiera decir que no este en mente de alguien por alli, personalmente creo que seria una estupenda idea.
Cita:
Empezado por kinobi
Aclaro que estoy hablando de un compilador, no un IDE, que eso bien podría ser tarea de Borland aprovechando el (hipotético) compilador anterior. Sería un tándem interesante.
Tal vez esto sea el empujon que necesite Borland para dar el salto. Como dicen en mi tierra o corre o se encarama.

Jure.
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita