
08-06-2004
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 24
|
|
...Un Compilador...
He estado buscando algo al respecto pero no encuentro nada, eso no quiera decir que no este en mente de alguien por alli, personalmente creo que seria una estupenda idea.
Cita:
|
Empezado por kinobi
Aclaro que estoy hablando de un compilador, no un IDE, que eso bien podría ser tarea de Borland aprovechando el (hipotético) compilador anterior. Sería un tándem interesante.
|
Tal vez esto sea el empujon que necesite Borland para dar el salto. Como dicen en mi tierra o corre o se encarama.
Jure.
|