Tema
:
Usar Firebird en XE7
Ver Mensaje Individual
#
3
22-08-2015
servicomp
No confirmado
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Cartago
Posts
: 154
Reputación
:
0
Ya los había revizado, pero tome la decisión de desmontar y todo y reiniciar una nueva instalación y mirar si saltamos algún proceso. Seguiré informando,
servicomp
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de servicomp