En primer lugar gracias por la respuesta.
Y ahora ya que lo mencionas una pregunta respecto al empleo de la estructura:
Nunca me ha gustado usarla pues creo que genera un código poco legible, pero en su día creo haber leido que proporciona un código más optimo para el compilador, creando un ejecutable mejor.
¿Es correcto?, o simplemente se trata de una estructura que facilita la escritura repetitiva de código.
Saludos.
Juan P.