Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-08-2015
mia.reyes mia.reyes is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2015
Posts: 9
Reputación: 0
mia.reyes Va por buen camino
Microsoft Outllok

Hola,

Me gustaría saber si existe algún componente para poder interactuar bien con Microsoft Outlook y Delphi, me explico:

1) Leer emails recibidos y/o enviados en Microsoft Outlook, poder guardarlos en la base de datos o cómo archivo para poder visualizarlos para todos los usuarios de mi programa.
2) Poder enviar emails apartir de una o varias plantillas de Microsoft Outllok (que pueda poner variables en el asunto y/o en el cuerpo para rellenarlas desde Delphi y presentarle al usuario ya listo para enviar), tambien poderle rellenar los emails "Para y Ccc".

He provado alguna cosa, pero siempre tengo problemas de permisos de Microsoft Outlook...

Quedo pendiente de vuestras respuestas.

Gracias!
Responder Con Cita