|
Microsoft Outllok
Hola,
Me gustaría saber si existe algún componente para poder interactuar bien con Microsoft Outlook y Delphi, me explico:
1) Leer emails recibidos y/o enviados en Microsoft Outlook, poder guardarlos en la base de datos o cómo archivo para poder visualizarlos para todos los usuarios de mi programa.
2) Poder enviar emails apartir de una o varias plantillas de Microsoft Outllok (que pueda poner variables en el asunto y/o en el cuerpo para rellenarlas desde Delphi y presentarle al usuario ya listo para enviar), tambien poderle rellenar los emails "Para y Ccc".
He provado alguna cosa, pero siempre tengo problemas de permisos de Microsoft Outlook...
Quedo pendiente de vuestras respuestas.
Gracias!
|