Cita:
|
Empezado por jplj
Nunca me ha gustado usarla pues creo que genera un código poco legible, pero en su día creo haber leido que proporciona un código más optimo para el compilador, creando un ejecutable mejor.
¿Es correcto?, o simplemente se trata de una estructura que facilita la escritura repetitiva de código.
|
Pues no se, casi nunca la uso, pero más que nada porque si he de depurar el código, o pongo lo que quiero ver en el watch o no hay manera de ver los valores de las variables/propiedades/..... y eso me crispa los nervios
