Tema
:
Implementación pago de recargas de celulares
Ver Mensaje Individual
#
3
01-09-2015
JXJ
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 2.475
Reputación
:
24
El detalle es saber con que proveedor tienen ya contratado el servicio.
creo que hay varios.
no se sus nombres ni nada.
y creo que te pueden proveer de una apil. interfaz. o servicio web para eso
JXJ
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JXJ