Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-06-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Reputación: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jplj
Nunca me ha gustado usarla pues creo que genera un código poco legible, pero en su día creo haber leido que proporciona un código más optimo para el compilador, creando un ejecutable mejor.
La lógica indica que si lo que pones en el with es una función o un método de una clase, en ambos casos vamos a evaluar el resultado, el código de esta función / método / propiedad se ejecutará una sola vez. Por el contrario si llamamos a esta función / método / propiedad tantas veces como lo necesitemos, el código de este se ejecutará para cada llamado. Obviamente que esto lo podemos subsanar utilizando una simple variable. Si ves el código compilado, verás que es muy similar al utilizar una variable para la asignación.
Por otro lado es cierto lo que dice cadetill, es algo molesto para seguir el hilo de ejecución de una aplicación.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita