|
Desde luego, es cuestión de gustos. Pero, dado que el grado máximo del polinomio está predeterminado yo pondría los 9 (*) TEdit fijos. El grado del polinomio no tendrías que preguntarlo pues estaría determinado por el mayor coeficiente distinto de cero, es decir, si el usuario deja los primeros tres en cero o vacíos, sabrás que el polinomio es de grado cinco.
(*) Ojo: Un polinomio de grado N ocupa N + 1 coeficientes.
// Saludos
|