Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-09-2015
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 531
Reputación: 24
IVAND Va por buen camino
Ayuda con ibx para delphi xe4

Hola a todos , podrian por favor ayudarme con los componentes ibx para delphi4 , pues les baje el delphi xe4 para probar migrando mi aplicacion que tengo en delphi 6 , me he registrado en la pagina de embarcadero para poder bajarlos pero no puedo aun


Gracias por su ayuda
__________________
IVAND
Responder Con Cita