|
dbgrid
Hola Ecfisa, un usuario solicita un turno, completa fechas, oprime un boton se genera un pdf y lo ve reflejado en un dbgrid la informacion grabada.
Por otro lado al ver en el dbgrid la informacion solicitada hace un click sobre el renglon del dbgrid de su turno solicitado y hay diversas sentencias que se ejecutan dentro del oncellclick.
(lo habilita a firmar digitalmente ese pdf).
Queria hacerlo mas automatico que despues del insert y el refresh en el dbgrid, por programa hacer un click sobre la linea correspondiente.
Para mas claro puede ser que ese usuario tenga varios turnos pedidos a lo largo del tiempo, por eso tendria varios rows, tendria que buscar internamente cual es el renglon grabado donde corresponde el click.
Gracias.
Gracias.
|