Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-09-2015
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 531
Reputación: 24
IVAND Va por buen camino
Gracias por responder Dec

Es justo lo q indicaba no me deja descargar me dice q no tengo permiso y me pide por otra opcion una licencia , necesito probar antes de comprar cualquier actualizacion de delphi 6 a xe con estos componentes


Gracias por su comprension
__________________
IVAND
Responder Con Cita