Tema
:
PrimaryKey Autonumerica
Ver Mensaje Individual
#
5
14-10-2015
[AgustinOrtu]
Miembro Premium
NULL
Registrado
: ago 2013
Ubicación
: Argentina
Posts
: 1.858
Reputación
:
17
Me sumo al autoincremental.
Mis claves primarias son siempre el autoincremental. Lo cual no quita que haya otras claves secundarias como por ej la que mencionas
__________________
Como usar Jenkins + Delphi
Mi biblioteca Delphi
AgustinOrtu
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de AgustinOrtu