Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-10-2015
NEG1414 NEG1414 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 177
Reputación: 20
NEG1414 Va por buen camino
Como implementar un Procedimiento Compartido

Buenas..

En mi Aplicacion Tengo un procedimiento (Extenso) que que va a ser utilizado por varias clases diferentes, ¿creo una nueva clase con solo ese procedimiento?, ¿incluyo la el procedimiento en una de las clases y accedo a el incluyendo la clase contenedora en las demas?, ¿Hay otras posibilidades?

Nota: Necesito que mientras se esta ejecutando el procedimiento , la clase que hace uso de el pueda seguir recibiendo "mensajes" (actividad del raton, actividad del teclado....)

Espero Haberme explicado bien...
Gracias
Responder Con Cita