|
Como implementar un Procedimiento Compartido
Buenas..
En mi Aplicacion Tengo un procedimiento (Extenso) que que va a ser utilizado por varias clases diferentes, ¿creo una nueva clase con solo ese procedimiento?, ¿incluyo la el procedimiento en una de las clases y accedo a el incluyendo la clase contenedora en las demas?, ¿Hay otras posibilidades?
Nota: Necesito que mientras se esta ejecutando el procedimiento , la clase que hace uso de el pueda seguir recibiendo "mensajes" (actividad del raton, actividad del teclado....)
Espero Haberme explicado bien...
Gracias
|