Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-10-2015
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 24
Toni Va por buen camino
Los dos teneis vuestra parte de razon. Como en todo hay que buscar un equilibrio. Yo tambien soy pro POO pero en ocasiones te puede complicar la vida, tanto como en otras es la mejor solucion. We water my friend!
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita