Encantado de volver a leerte,
Al González 
. Es cierto que muchas veces surgen dudas de ese tipo. Soy de los que piensan que si las ventajas son dudosas ¿por que hacerlo?. En realidad todo depende...
No creo que el tema esté desvirtuado, pues es la duda que se plantea
NEG1414 y que tantas veces nos planteamos todos. Como bien dices, es lo suficientemente importante como no dejarla pasar por alto. Todas las opiniones cuentan y seguro que a
NEG1414 le aportan mucho.
Saludos