Tema
:
Gestionar el evento OnMouseMove de la barra de titulo del Form
Ver Mensaje Individual
#
2
19-10-2015
[escafandra]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2007
Posts
: 2.210
Reputación
:
22
Maneja el mensaje
WM_MOVING
. En
este hilo
tienes un ejemplo en delphi.
Saludos.
escafandra
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de escafandra